Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a menor por asaltar una tienda de conveniencia, lo delata su ropa

Un menor de 16 años, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente asaltara una tienda de conveniencia

Detienen a menor por asaltar una  tienda de conveniencia, lo delata su ropa

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.-Un menor de edad, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente asaltara una tienda de conveniencia, posteriormente fue capturado cuando huía corriendo,  en la colonia Lagos del Bosque.

Los hechos donde se detuvo a Luis., de 16 años de edad, se registraron la noche del sábado, en Garza Sada y Lago Zumpango, al sur de la ciudad. 

Elementos la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando la afectada y dependiente de la tienda de conveniencia les pidieron su ayuda.

La mujer les dijo que minutos antes entró al negocio un joven, que vestía una sudadera en color negro y tras amenazarla con un cuchillo, se apoderó de mil 120 pesos en efectivo, 15 cajetillas de cigarros y tres quesos.

El presunto salió corriendo, pero observó que se aproximaba una unidad policiaca, por lo que pidió su ayuda.

El menor fue localizado a unos metros del lugar, ya que por las características de la sudadera negra que portaba, lo identificaron al capturarlo, además de  recuperar el producto robado. 

Después de detener al menor, donde quedó a disposición del Ministerio Público especializado en Justicia para adolescentes.


Síguenos en Google News
Otras Noticias