Disfruta familia Miranda del Super Bowl LVI
Con carne asada disfrutan de la NFL en Monterrey

Nuevo León.- El reloj marcaba las seis de la tarde con el carbón encendido y unas buenas cervezas la familia Miranda en Apodaca se organizaron para disfrutar de la edición 56 del Super Bowl entre Bengalíes de Cincinnati contra Carneros de Los Ángeles.
Mientras avanzaba el partido, Aarón Miranda se encontraba encendiendo el carbón para disfrutar de una suculenta arrachera.
Estamos encendiendo para empezar a hacer los cortes, la carnita asada. Por cuestiones de amigos me gustaría que ganara Cincinnati porque un buen amigo mío que fue mi jefe Julio, es seguidor de Cincinnati y hoy es su cumpleaños me gustaría que se llevará el éxito.
En su domicilio ubicado en Apodaca, Nuevo León, se encontraba su hermano Jaime Miranda acompañado de sus hijos Jaime Miranda Pérez y Daniel, quién estuvo acompañado por su esposa Lorena Núñez.
Solamente hasta que empecé a andar con mi esposo empecé a ver los juegos. Ahorita estamos diciendo salud con una cervecita y comeremos arrachera.
Llegó el show del medio tiempo, al ritmo de Snoop Dogg y Eminem disfrutaron del espectáculo.
Después llegó la hora de poner los cortes en el asador para poder seguir disfrutando del partido que sin duda alguna divide opiniones, pero une a familias.