NUEVO LEÓN

Ejecutan a automovilista en la Carmen Serdán, al norte de Monterrey

Un automovilista murió durante ataque a balazos en la calle Prolongación Azteca en la colonia Carmen Serdán, al norte de Monterrey.

Un automovilista fue ejecutado en calles de la colonia Carmen Serdán/ FOTO: Raymundo Elizande

Por: Raymundo Elizalde

miércoles 22 junio 2022 - 11:09 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre fue ejecutado cuando circulaba en su auto Mazda en la colonia Carmen Serdán al norte de Monterrey.

Según versiones de testigos, el ataque se dio cerca de las 9:00 horas de este miércoles, cuando dos sujetos armados que iban en una motocicleta y alcanzaron al conductor hasta dispararle en varias ocasiones, por lo que terminó sin vida en la banqueta de la calle Prolongación Azteca y Las Planicies de la colonia Carmen Serdán.

En un inicio el reporte hablaba de un hombre lesionado por disparos de arma de fuego, pero al arribo de los paramédicos, se percataron de la muerte del hombre de35 años aproximadamente.

Hasta el lugar acudieron elementos de Fuerza Civil y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar con las indagatorias correspondientes, cabe destacar que durante este miércoles se han registrado diversos ataques en Nuevo León, dejando al menos a cuatro personas sin vida, sin que las autoridades estatales emitan un pronunciamiento sobre la ola de violencia que se vive en la entidad.


DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?