Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡'El Chino' ya es cliente en Santa Catarina! Lo detienen de nuevo

'El Chino' tiene antecedentes penales por robo a negocio, robo a domicilio, narcomenudeo, así como también 14 detenciones por falta administrativa en Santa Catarina, así es que si lo reconoce, no dude en interponer la denuncia cotrrespondiente.

¡'El Chino' ya es cliente en Santa Catarina! Lo detienen de nuevo

Publicado el

Por: Ángel Medellín

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Justo después de haber hecho un boquete en un salón de fiestas, y pretender llevarse un monitor, un hombre conocido como “El Chino” fue detenido por la policía municipal en el centro de Santa Catarina.

Los hechos fueron reportados por los elementos alrededor de las 13:45 horas cuando realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Vicente Guerrero con circulación de Oriente a Poniente, fueron alertados por una persona, quien solicitó apoyo para que detuvieran a un individuo que había realizado un boquete en un salón de eventos de nombre Crystal Palace.

Santiago de 34 años, fue señalado e identificado plenamente de haber hecho un boquete y de haber hurtado un monitor de computadora, pero cuenta con antecedentes penales por robo a negocio, robo a domicilio, narcomenudeo, así como también 14 detenciones por falta administrativa.

El detenido y el producto recuperado fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Orientación y Denuncia, donde quedó a disposición del Ministerio Público en turno para que se realicen las indagatorias correspondientes.

Síguenos en Google News
Otras Noticias