Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

El mensaje de Don Mario para su hija Debanhi; sigue su búsqueda

A nombre de él y de su esposa Dolores Bazaldúa, le envía un mensaje a su hija para que regrese con ellos y vuelvan a estar a su lado.

El mensaje de Don Mario para su hija Debanhi; sigue su búsqueda

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.-Tras más de 12 horas de buscar a su hija por municipios de Salinas Victoria y Zuazua, don Mario Escobar, padre de  la joven desaprecida, Debanhi Susana Escobar Bazaldua, mencionó que no pierden la esperanza de encontrarla, por lo que manifestó que 'Ya aprendieron la lección', y quien que regrese.

Al acudir al tramo de la carretera a Laredo donde personal de la Fiscalía dreno una alcantarilla para buscar indicios que den con el paradero de la joven,  el señor Mario, acompañado de su esposa Dolores 

Bazaldúa, indicó que en ese punto quedó descartado de las investigaciones debido a que no se encontró ningún rastro que lleve a la localización de hija. 

En este sentido, subrayó que ya pasaron muchos días y solo esperan encontrar a su hija Debanhi que sigue desaparecida.

Ya son muchos días, ya aprendimos la lección. Si fue algo que nos dijo diosito, aquí la regaste, ya la aprendí

'Yo pensé que por ser jueves santo yo iba a encontrar a mi hija. Tengo la esperanza, mi esposa también de seguirla buscando y no vamos a descansar', comentó.

Con el rostro cansado y a punto del llanto, Don Mario le envió un mensaje a su hija, a quien le pidió que regrese o quien pueda tenerla que lo busquen directamente para ponerse en contacto.

A mi hija si está viendo este video (le diría) que regrese, que ya queremos que esté con nosotros y que si alguien la tiene que nos la regrese, que me hable a mí directamente

Mario Escobar

Papá de Debanhi

'A mi hija si está viendo este video (le diría) que regrese, que ya queremos que esté con nosotros y que si alguien la tiene que nos la regrese, que me hable a mí directamente.

'Yo me pongo en contacto con la persona, pero ya quiero que regrese mi hija', comentó.

Tras dialogar con el Fiscal, Gustavo Adolfo Guerrero, subrayó que le dieron a conocer las labores que se estaban haciendo en el punto ubicado entre las calles vía de Galicia y Vía de Baleares de la colonia Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, donde el personal de esta corporación había encontrado una alcantarilla destapada.

'Había como un registro sin tapa y la fiscalía ya se descartó totalmente, ya verificaron, y afortunadamente no se encuentra ahí', comentó.

De esta forma, agradeció el apoyo de la ciudadanía, amigos, familiares y las autoridades que continúan brindándole su apoyo para encontrar a su hija Debanhi Susana Escobar Bazaldua, que desapareció tras acudir a una fiesta en una de las quintas ubicadas en esa zona.

Síguenos en Google News
Otras Noticias