Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

El PAN me hizo renunciar a mi militancia: Baltazar Martínez

Sin mayores motivos, señaló Baltazar Martínez que el PAN le solicitó renunciar a su militancia, por lo que ahora está sin intereses de sumarse a algún proyecto político

El PAN me hizo renunciar a mi militancia: Baltazar Martínez

Publicado el

Por: Carolina León

CERRALVO, Nuevo León.- Sin mayores motivos, el Partido Acción Nacional (PAN) solicitó al ex alcalde de Cerralvo, Baltazar Martínez Ríos renunciar a su militancia, a lo cual accedió y precisó que al momento no tiene intención alguna de ingresar de nuevo a la vida política. 

A través de un video, Baltazar Martínez Ríos dio a conocer que de forma inesperada se enteró de esta decisión que tomó el partido al que considera su pilar en su carrera política, al ser donde creció hasta convertirse en alcalde. 

Hace un par de días, el Partido Acción Nacional solicitó mi renuncia al partido, dado que el alcalde de Cerralvo se unió al gobernador, aunque su servidor no se había manifestado al respecto

Baltazar Martínez Ríos

Ex alcalde de Cerralvo

Pese a ser algo sorpresivo, señaló el ahora ex panista que esta decisión pudiera tener su raíz, luego de que su padre el actual alcalde de Cerralvo, Baltazar Martínez haya decidido unirse a Movimiento Ciudadano

“Comprendo completamente la decisión y petición de la dirigencia del partido, puesto que todos saben que el alcalde de Cerralvo es mi padre, y seguramente ellos consideraron que era lo más sano”, expresó. 

En días pasados señaló que entregó su renuncia, en donde especifica que solo cierra un ciclo en su vida, sin rencores ni nada por el estilo. 

“Los que me conocen saben que no soy de pleitos al contrario, siempre busco la manera de conciliar y apoyar en cualquier situación, tal así en mi documento de renuncia digo que es para cerrar un ciclo de mi vida y que agradezco y valoro todas las experiencias vividas”, dijo. 

Asimismo, precisó que seguirá apoyando a la ciudadanía de Cerralvo y que por lo pronto no tiene intención de regresar a la función pública.

Síguenos en Google News
Otras Noticias