Conoce un emprendimiento familiar donde se mezcla el sabor y la hospitalidad
Don Bartolo Chilaquiles es un pequeño emprendimiento que tiene un mes de haber iniciado, pero lo que más atrae a los clientes son los insumos recién hechos.
Si eres de los que gustan disfrutar de un plato de chilaquiles, hay un lugar a unos pasos de las arboledas en San Nicolás que ofrece un producto recién hecho y con insumos de calidad.
Se llaman Don Bartolo Chilaquiles un emprendimiento que inició con la idea de dar al cliente un producto de calidad y lo mejor hecho con amor.
Te puede interesar....
¿Cómo inició el emprendimiento Don Bartolo Chilaquiles?
Cuando las oportunidades laborales no son la mejor opción, buscas nuevos horizontes y para
Carlos Bartolo recién llegado de Puerto Vallarta quien tuvo que regresar por asuntos familiares, y después de buscar y encontrar un empleo, este no fue lo que esperaba.
“Siempre me ha gustado cocinar para la gente, mi familia y amigos, entonces decidí emprender la venta de chilaquiles precios accesibles y en un mes que tengo vendiendo, la gente ha respondido muy bien”
Carlos Bartolo -
¿Pero cuál es el secreto de sus chilaquiles que en poco tiempo han tenido éxito?
Su mamá Raquel Bermúdez es quien se encarga de freír los totopos, empezaron con 6 kilos por día y ya rebasaron los 15 kilos y a veces llegan a 20 kilos.

También pone a cocer el pollo y lo deshebra así como los ingredientes de las salsas, pero es a Carlos a quien le toca prepararlas ya que le pone varios ingredientes como epazote, la mezcla de varios chiles, algo que le da un toque especial son las cebollas encurtidas.
Los chilaquiles se sirven con queso chihuahua, crema ácida, y el complemento que desees, como chorizo, chicharrón, pollo o huevos al gusto y lo que no puede faltar la salsa de tu preferencia roja o verde.
Su papá Isidoro Bartolo quien tiene 72 años y es jubilado dice que apoyar a su hijo es muy importante, porque es un emprendimiento que los mantiene ocupados y además de apoyar a su hijo también él y su esposa se sienten útiles.
Te puede interesar....
¿Dónde están ubicados?
Don Bartolo Chilaquiles se ubican en la casa familiar en la calle monte Ararat 1103, a unos pasos de las arboledas en San Nicolás.
Los costos son desde 50 pesos con media orden de chilaquiles y la orden completa en 90 pesos.

¿Qué te parece este emprendimiento familiar?
¿Se te antojaron?
Acude y desayuna en el porche de la casa o pídelos para llevar al teléfono 811 77 88 565.
Facebook Don Bartolo Chilaquiles
Te puede interesar....