Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Encabeza Jesús Nava la Gran Cabalgata de Santa Catarina 2022

El alcalde Jesús Nava informó que la Gran Cabalgata Santa Catarina de realizará cada año con la participación de jinetes de todo el país


Publicado el

Por: Armando Galicia

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Con la participación de 500 jinetes se llevó acabo la Gran Cabalgata de Santa Catarina 2022.

Durante el evento el alcalde Jesús Nava destacó que esta actividad se realizará cada año con la participación de asociaciones y grupos estatales nacionales y municipales.

En su mensaje de inicio, Nava Rivera destacó que este es un gran evento donde participan jinetes de distintas partes del Estado y del municipio, por lo que también se convierte en un evento familiar, ya que asisten familias completas a disfrutar esta Gran Cabalgata.

Estamos iniciando esta Gran Cabalgara 2022 con la participación de Jinetes de todo el estado, del país y del municipio. Nos sentimos cotentos de que nos acompañen y podamos realizar este recorrido que terminará en una gran comida y música, para tener una sana convivencia”.

Jesús Nava

Alcalde de Santa Catarina

Previo a la cabalgata el alcalde de Santa Catarina se reunió con los alcaldes de Escobedo Andrés Mijes; Juárez, Francisco Treviño; Santiago, David de la Peña y Cosme Leal de Cadereyta.

Síguenos en Google News
Otras Noticias