Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Encuentran a menor desaparecido; escapó por regaño de su mamá

El menor había escapado de su casa tras ser regañado por su madre por no recoger sus juguetes.

Encuentran a menor desaparecido; escapó por regaño de su mamá

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

PESQUERÍA, Nuevo León.- Luego de casi 20 horas fuera de casa y que su familia viviera un martirio, finalmente Jonathan Isaí fue encontrado y resguardado por un ciudadano quien dio parte a las autoridades.

El menor quien según los padres de familia huyó de casa ubicada en la calle Villa Catrina en la colonia Villa Regina en Pesquería, se molestó tras ser reprendido es cuando decidió escapar y poner en jaque a las autoridades y sus seres amados.

Ante el paso del tiempo y que las autoridades considerarán podría encontrarse en peligro inminente se emitió la alerta amber de Jonathan Isaí García Gómez de 7 años.

La mañana del viernes detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron la búsqueda del menor sin éxito donde la familia cayó en la desesperación y montó su propia búsqueda.

Fue cerca de las 11:00 de la mañana que un ciudadano llamó su las autoridades e informó que habría encontrado y resguardado al niño donde se encontraba en bien estado de salud.

Por ahora la familia de Jonathan Isaí no volverá a quitar la vista de encima al inquieto niño, donde las autoridades ya investigan el grado de responsabilidad de los padres en este caso.

Síguenos en Google News
Otras Noticias