Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Encuentran cuerpo en descomposición en fondo de registro de la CFE

Las autoridades encuentran cadáver con una lesión en la cabeza con arma de fuego y mencionan podría tratarse de una persona desparecida del municipio de San Pedro


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Las autoridades avanzan en la investigación del cadáver encontrado en el fondo de un registro de la Comisión Federal de Electricidad.

Señalaron que  se trataría de una persona reportada desaparecida en San Pedro, quien al momento del hallazgo se le detectó una lesión en la cabeza por un arma de fuego y a lado del cuerpo fue localizada una pistola.

El hallazgo fue hecho la tarde del martes en un registro cercano al cruce de las avenidas Constitución y Venustiano Carranza, en el sector El Mirador.

Tras el reporte de un brazo humano, rescatistas de protección civil de Monterrey son quienes ubican, cercan la zona y reportan el cuerpo.

Tras las labores de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, peritos pudieron sustraer el cuerpo en avanzado de descomposición.

La víctima quien vestía playera verde y pantalón negro, además tenía un reloj de la marca Rolex y un arma de fuego a su costado.

A reserva de lo que arrojen las pruebas de ADN aparentemente el fallecido se trataría de una persona reportada desaparecida en el sector de Valle Oriente de San Pedro los primeros días de Junio.



Síguenos en Google News
Otras Noticias