NUEVO LEÓN

Encuentran cuerpo encobijado en Ciénega de Flores

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones atendió el reporte de un cuerpo encobijado en una brecha de la carretera cercana a Ciénega de Flores.

Encuentran cuerpo encobijado en Ciénega de Flores
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones atendió el reporte de un cuerpo encobijado en una brecha de la carretera cercana a Ciénega de Flores/ FOTO: WaterMark

Por: Raymundo Elizalde

martes 28 junio 2022 - 02:17 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIÉNEGA DE FLORES, Nuevo León.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones atendieron el reporte de un cuerpo encobijado en una brecha cercana a la carretera Ciénega de Flores- Salinas Victoria.

Los detectives acudieron a la zona limítrofe entre los municipios de la zona courbana de Monterrey donde localizaron el cuerpo sin vida de una persona de la que no se han dado a conocer mayores datos, dado que aún se encuentran en la área del hallazgo.

Las carreteras y brechas de los municipio como Ciénega de Flores y Salinas Victoria a últimas fechas  se han convertido en escenario de múltiples delitos dada su localización geográfica y la falta de personal en las corporaciones policiacas y de seguridad.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?