Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Entrega Guadalupe vales para tratamientos gratuitos de hemodiálisis

El Presidente del Sistema DIF Guadalupe, Tomás Montoya, entregó 80 vales para tratamientos gratuitos de hemodiálisis en el Hospital Universitario


Publicado el

Por: Alicia Pardo

 GUADALUPE, Nuevo León.- el Presidente del Sistema DIF Guadalupe, Tomás Montoya, entregó 80 vales para tratamientos gratuitos de hemodiálisis en el Hospital Universitario.

Con esta entrega, Montoya, destacó que la indicación de la alcaldesa Cristina Díaz es cumplir con el compromiso a favor de las familias en situación vulnerable, que dejaron de contar con la cobertura del seguro popular.

Sabemos que hay un bien, que es el bien más importante que puede tener cualquier ser humano, es la salud, sin salud no podemos hacer todo lo demás

“Vamos apoyar la salud de las familias, porque en el bienestar de las familias, está el bienestar de Guadalupe”, expresó.

Al ser la diabetes una de las enfermedades silenciosas, y la tercera causa de mortalidad en México, el Presidente del DIF Guadalupe se comprometió a trabajar en la prevención y beneficiar a un mayor número de personas con este tratamiento.

 
Síguenos en Google News
Otras Noticias