Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Entregan CAINTRA e Igualdad cisterna de 10 mil litros en García, Nuevo León

A fin de combatir la crisis hídrica, la CAINTRA establecerá cinco cisternas comunitarias de 10 mil litros en el municipio de García, la primera de ellas fue instalada en la colonia San Blas.

Entregan CAINTRA e Igualdad cisterna de 10 mil litros en García, Nuevo León

Publicado el

Por: Carolina León

GARCÍA, Nuevo León.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Nuevo León (CAINTRA) junto con la Secretaría de Igualdad e Inclusión, entregó a la colonia San Blas, del municipio de García, una cisterna comunitaria de 10 mil litros a fin de que la comunidad pueda tener una fuente extra de agua. 

Al ser una de los sectores que más ha sido afectada por los cortes de agua, se entregarán cinco cisternas de 10 mil litros al municipio de García, que se establecerán en puntos estratégicos, lo anterior como parte del programa 'Sumemos un chorro', así lo señaló Irma León Garza, vicepresidenta de CAINTRA

Estamos unidos el Gobierno Estatal, los gobiernos municipales e iniciativa privada para que juntos podamos apoyar a la comunidad, como empresarios, principalmente pequeños y medianos, entendemos y también vivimos las afectaciones por la falta de agua, no somos ajenos al tema.

Irma León Garza

Vicepresidenta de CAINTRA


Por su parte, Martha Herrera, secretaria de Igualdad e Inclusión, reconoció estas acciones e invitó que otras empresas se sumen a apoyar a más comunidades. 

A través del programa 'Sumemos un chorro', CAINTRA ha brindado más de 500 tinacos a trabajadores, comunidades y escuelas, además de dar 280 servicios con pipas a colonias.


Otras Noticias