Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Entregará Jesús Nava 45 mil paquetes escolares en Santa Catarina

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, entregará 45 mil paquetes escolares a través del programa 'Útiles Escolares Para Todos', que beneficiará a los estudiantes de educación básica de más de 200 planteles escolares.

Entregará Jesús Nava 45 mil paquetes escolares en Santa Catarina

Publicado el

Por: Erwin Contreras

SANTA CATARINA, Nuevo León.- El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, dio a conocer que se entregarán 45 mil paquetes escolares, a través del programa 'Útiles Escolares Para Todos', para estudiantes de jardín de niños, primaria y secundaria, quienes cursarán el ciclo escolar 2022-2023.

Para el siguiente curso escolar apoyamos la economía familiar, apoyamos los gastos que se tienen con el paquete completo de útiles escolares, van desde libretas, juegos de geometría, borrador, lápiz y demás accesorios; el paquete de útiles es la lista oficial de la Secretaría de Educación para todos los alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Nava Rivera, acompañado de la presidenta del DIF municipal, Paola García, aseguró que este beneficio representa un apoyo a la economía familiar y para los estudiantes santacatarinenses. Con la entrega de los 45 mil paquetes escolares se busca apoyar a los alumnos de educación básica de más de 200 planteles educativos en Santa Catarina.

Los paquetes escolares se entregarán a partir del próximo 29 de agosto que arranca el ciclo escolar, con previo registro de los padres de familia, así como también pueden comunicarse al teléfono 8125572297 y terminación 98 y 99 para mayores informes.

Cabe destacar que el sector privado aportó un 80 por ciento y el Gobierno Municipal aportó el 20 por ciento restante en la inversión del programa 'Útiles Escolares Para Todos'.


Síguenos en Google News
Otras Noticias