Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Desde Tailandia, Ernesto Chavana lanza dardos: “Rayados brillan, Tigres dan tristeza”

Desde Tailandia, Ernesto Chavana analiza la jornada 13 señala donde Rayados golea y Tigres sigue sin levantar.


Publicado el

Por: Blanca Rojas

A pesar de encontrarse de vacaciones en Tailandia, Ernesto Chavana no perdió detalle del desempeño de los equipos regiomontanos en la jornada pasada.

¿Qué pasó con el Guadalajara ante Monterrey?



Desde el templo blanco y azul en Asia, el conductor compartió su análisis sobre el contundente triunfo de Rayados ante las Chivas. “Fue el peor Guadalajara que he visto en muchos años”, afirmó, criticando duramente a Javier “Chicharito” Hernández por su actitud dentro del campo.

Según Chavana, el delantero no solo desmotiva a sus compañeros con sus gritos y quejas, sino que también genera un ambiente tenso en el vestidor.

El Monterrey, por su parte, mostró una clara superioridad en la primera mitad, anotando tres goles que sellaron el partido. Aunque en el segundo tiempo bajaron la intensidad, ya no había vuelta atrás para el Rebaño Sagrado. “Agarraron a la chivita y la desparazaron”, dijo en su característico estilo.

¿Quién merece el crédito en Rayados: los jugadores o el técnico?

Chavana planteó una pregunta que ha rondado entre la afición regia: ¿es mérito del plantel o del técnico Fernando Ortiz (confundido en tono irónico como De Michelis)? Con los recientes problemas internos, como el caso de Sergio Canales, muchos pensaban que el vestidor estaba roto. Sin embargo, el equipo salió y respondió con buen fútbol.

Para el conductor, el dilema está en si se debe aplaudir al entrenador o a los jugadores que, a pesar del conflicto, sacaron la casta. También advirtió que rescindir el contrato de Ortiz costaría millones de dólares, algo que la directiva no parece dispuesta a hacer, y menos después de este triunfo.

¿Tigres necesita una renovación urgente?

En contraste con Rayados, Chavana expresó su decepción por el bajo rendimiento de Tigres. “Tigres da tristeza”, dijo al comentar que el equipo no ha ganado en sus últimos cuatro partidos. Mencionó con sarcasmo a “Pizarro y sus amigos” como si fueran parte de una caricatura de superhéroes, pero sin resultados en la cancha. Para él, la falta de efectividad y liderazgo es preocupante, y cuestiona si la directiva hará algo antes de que sea demasiado tarde.

Finalmente, como ya es tradición, cerró su segmento recomendando los Tacos Pipe, “100% carne de res”, disponibles 24 horas en más de 15 sucursales. Así, entre análisis futbolero y sabor norteño, Chavana sigue conectando con su audiencia, incluso desde el otro lado del mundo.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas