Escasea el agua embotellada en tiendas de Nuevo León
Luego de realizar varios recorridos en diferentes establecimientos comerciales, se ha constatado que los regios consumen más agua embotellada.

Nuevo León.- Tras la falta de agua provocada por la sequía que atraviesa el Estado, los ciudadanos consumen más agua embotellada que lo regular.
El agua potable que podía consumirse anteriormente con seguridad y que salía de los grifos o de las llaves, ha pasado a ser de dudosa higiene, ya que en algunos hogares se torna de color café, azul y en ocasiones en color marrón.
Es por ello, que el consumo de agua embotellada se ha elevado en la entidad.
En un recorrido realizado por POSTA, en diferentes cadenas comerciales se pudo constatar la escasez del agua embotellada.
Por otra parte, en días pasados Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), aseguró que Nuevo León no padece de desabasto de agua embotellada.
Lo anterior, luego de que muchas tiendas de autoservicio vean vacíos los anaqueles designados para colocar dicho producto.
Hubo mucho cuento chino con el agua embotellada en Monterrey, y también con todo que ha aumentado la demanda por el agua embotellada, hemos estado viendo que todos los días se vacían los anaqueles, pero aún queda algo de producto en la noche y a la mañana siguiente otra vez está resurtido.
Sin embargo, los regios han estado acostumbrados a consumir agua potable de la llave, por lo que, la falta del suministro los ha obligado a agotar las tiendas de auto servicios y cadenas comerciales.