Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Genera ingresos con Mi Plaza Escobedo

¿Estás pensando invertir para tu retiro? Guillermo Godínez tiene para ti esta excelente opción: locales comerciales en Mi Plaza Escobedo. Este centro comercial cuenta con estacionamiento, tiendas ancla y locales para todos los giros comerciales, con precios muy accesibles para renta.


Publicado el

Por: GUILLERMO GODÍNEZ PALMA

ESCOBEDO, Nuevo León.- Si estás pensando en invertir para tu retiro, esto es perfecto para ti. El arquitecto Guillermo Godínez te anima a comenzar un negocio y generar ingresos rentando un local comercial en Mi Plaza Escobedo.

Mi Plaza Escobedo cuenta con gran estacionamiento para los clientes que se dirigen a los locales, cuenta con más de 20 locales con diferentes giros comerciales y tiene un precio de $330 pesos por metro cuadrado. 

Cuentan actualmente con 16 locales, 8 de fast food y restaurantes como Carls Jr, Wing´s Army, La Anacua y otros giros como AT&T, Modatelas, Casa Huasteca, Quick Learning, entre otros.

Si te interesa invertir, consulta el rentar un local y poner tu propio negocio que te dará grandes beneficios como ahorrar para tu retiro.

Recuerda que Mi Plaza Escobedo es una buena opción para rentar un local, ubicada sobre la Avenida Raúl Salinas Lozano en el municipio de Escobedo, Nuevo León. Si te interesa rentar un local, comunícate al 81 2126 7300.

 

El arquitecto Guillermo Godínez Palma cuenta con más de 29 años de experiencia en el ramo de los bienes raíces en materia de comunicación, campañas y lanzamiento de proyectos inmobiliarios. Desde 1995 es miembro de la National Association of Real Estate Editors (NAREE).

 

Otras Noticias