Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Estrena Santa Catarina 50 nuevas unidades policiacas

El alcalde Jesús Nava busca reforzar la seguridad en el municipio de Santa Catarina

Estrena Santa Catarina 50 nuevas unidades policiacas

Publicado el

Por: Ángel Medellín

SANTA CATARINA, Nuevo León .- A fin de fortalecer la seguridad en Santa Catarina este lunes 4 de julio 2022 , fueron entregadas cincuenta nuevas unidades las cuales se unirán al área de policía, vialidad y Protección Civil municipal.

En la ceremonia presidida por el alcalde Jesús Nava se informó que con esta nueva entrega buscan brindar mayor serenidad a la población.

El edil de Santa Catarina dio a conocer que abrirán 200 nuevas vacantes para que se unan a las filas de la policía .

Abrimos 200 vacantes para elementos que se integrarán en los próximos meses a esta corporación

Jesús Nava Rivera

Alcalde de Santa Catarina

Destacó también que unificaran el C4 con el C5, ya que establecerán una conexión directa para poder reforzar la estrategia de seguridad, además adelantó que buscaran con colonos y personal de negocios que cuenten con cámaras de seguridad que las enlacen al C5 , para poder resolver cualquier situación de emergencia de una manera rápida y efectiva .

'Seguiremos invitando a los ciudadanos a que se involucren en el nuevo programa de tecnovigilancia qué es la instalación de cámaras de seguridad en sus colonias cerca de parques, escuelas y tiendas que estén conectadas al C4  en la que se forme un grupo y estén vecinos a través de WhatsApp con integrantes del C4 para cualquier situación prevenirla' explicó Jesús Nava. 

El alcalde dio a conocer el número de emergencia que está a disposición de la ciudadanía, por lo que dijo que acudirán casa por casa repartiendo un información con las líneas de emergencia.

Lanzamos el número del C4 con 20 lineas, anteriormente eran cinco o seis teléfonos, estaremos casa por casa repartiendo imanes para que la gente lo tenga en cuenta

Jesús Nava Rivera

Alcalde de Santa Catarina

Santa Catarina brindara una mejor seguridad a través de nuevas unidades, elementos mejor capacitados y sobre todo confianza con la ciudadanía .


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias