Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Exhumarán cuerpo de Debanhi para nueva necropsia

El cuerpo de Debanhi Susana será exhumado para realizarle una nueva necropsia.


Publicado el

Por: Martín González

CIUDAD DE MÉXICO.- El subsecretario de seguridad pública, Ricardo Mejía, anunció que el cuerpo de la joven Debanhi Susana será exhumado para practicar una nueva necropsia, así lo anunció en la “Mañanera” junto al presidente Andrés Manuel López Obrador al presentar avances del caso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León solicitará al juez de control la exhumación de cuerpo de la víctima, es decir, de Debanhi Susana Escobar, a efecto de homologar criterios forenses sobre la causa de su muerte

Ricardo Mejía

Subsecretario de Seguridad Pública

Cabe recordar que el primer peritaje realizado por la Fiscalía de Nuevo León concluyó que la causa de muerte de la joven fue por un fuerte golpe en la cabeza, el cual pudo ser provocado al caer a la cisterna donde su cuerpo fue localizado.

El padre de Debanhi rechazó el primer peritaje y solicitó un segundo, el cual determinó que la joven fue golpeada varias veces en la cabeza y víctima de abuso sexual, antes de perder la vida.

La joven desapareció el pasado de 8 de abril y cuyo cuerpo fue localizado días después dentro de una cisterna del Motel Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo.


Síguenos en Google News
Otras Noticias