Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Exigen justicia tras atropello de menor

El menor le fue colocada una placa en su hombro y clavos lo cuales su cuerpo rechazo.


Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Un menor de 15 años de edad fue atropellado por el conductor de una camioneta que huyó tras el accidente.

Esta situación ocurrió el mes de abril, en el cruce de Salinas y Treviño en la colonia Topo Chico percance que fue captado en video por la cámara de seguridad de una iglesia.

El menor de nombre Anderson Gael Uribe Garza  fue llevado a una clínica del IMSS.

María Inés es la madre del afectado quien está preocupada por la recuperación de su hijo.

Le hicieron una reconstrucción de húmero de brazo izquierdo y le pusieron placa y clavos pero hasta ahorita no me lo han podido dar de alta'.

María Inés Garza

Madre de Anderson Gael

Con lo que no contaba es que el cuerpo del menor rechazaría los clavos y la placa por lo que se reprogramará una nueva operación .

La denuncia fue interpuesta, las autoridades dieron con el paradero del dueño de la camioneta, pero les señaló a los oficiales que ese día él no la conducía ya que la había prestado.

Yo quiero que le den seguimiento porque no es posible que el dueño de la camioneta no pueda dar los datos y el domicilios del que le prestó su coche'.

María Inés Garza

Madre de Anderson Gael

La autoridad le pide a María Inés que otorgue el perdón al responsable, sin embargo teme que más adelante su hijo necesite apoyo económico para la rehabilitación.

Síguenos en Google News
Otras Noticias