Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Fallece Alicia Margarita Hernández Olivares; diputada suplente del PRI

La tambien ex dirigente del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social era diputada suplente de la legisladora Ivonne Álvarez García

Fallece Alicia Margarita Hernández Olivares; diputada suplente del PRI

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- La diputada suplente del Congreso local, Alicia Margarita Hernández Olivares, falleció a causa de una enfermedad que padecía. 

Familiares y amigos manifestaron sus condolencias por la muerte de la legisladora suplente de la diputada estatal del PRI, Ivonne Álvarez García.

Tras darse a conocer la noticia, la también presidenta del Congreso local, Álvarez García, lamentó la pérdida de la legisladora que contendió a su lado por el distrito 1 local.


Lamento profundamente tu pérdida querida amiga Lichita Hernández ¡Gracias por tanto que diste por la gente, gracias por tu generosidad, tu solidaridad, por siempre estar dispuesta a ayudar y servir a quien más lo necesitaba, por caminar a mi lado cada rincón del Distrito y dejar huella por donde pisabas!. Elevo mis oraciones para que Dios le de a tu familia la fortaleza y consuelo que necesitan. ¡Te vamos extrañar amiga, te llevas todo el amor y gratitud que sembraste en todos los que tuvimos el honor de contar con tu amistad!. ¡Vuela alto!.

Ivonne Álvarez

Diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de Nuevo León


Alicia Margarita Hernández Olivares fue diputada local por el PRI en el periodo 2009-2015 de la legislatura LXXII.

Además, fue ex secretaría General de la Sección II del SNTSS en el periodo 2007-2013.

Síguenos en Google News
Otras Noticias