Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Familia de Gilberto Marcos sufre accidente aéreo; logran sobrevivir

Cae aeronave en Tamaulipas donde viajaba el activista Gilberto Marcos y su familia


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, Tamaulipas.-El empresario y activista Gilberto Marcos y su familia lograron sobrevivir a un accidente aéreo, su avioneta se desplomó en los límites de Nuevo León y Tamaulipas.

Según autoridades, la aeronave salió de McAllen Texas, en Estados Unidos y tenía como destino la ciudad de Monterrey, cuando comenzó a fallar el motor.

Es a la altura del poblado de Gustavo Díaz Ordaz, en Tamaulipas, limites con Nuevo León que se desploma la aeronave tipo Saratoga con matricula N3577D donde viajaba la familia.

Tras el reporte de inmediato se movilizan elementos de Protección Civil de Nuevo León, así como rescatistas de China, bravo y del ejército Mexicano, quienes encontraron al vehículo impactado contra un árbol en una zona desplomada.

Tras el evento se reportó a una mujer lesionada, identificada como Cecilia, esposa del reconocido activista y quien fue trasladada en una ambulancia del municipio de China, estable a un Hospital del municipio de San Pedro.

Por su parte la aeronave quedó resguarda por personal de Guardia Nacional y Sedena, y se espera la inspección correspondiente para determinar la falla.

Además del matrimonio viajaba en la aeronave Antonio, 25 años, Kevin de 27, Regina de 21 y Natalie, 22, tripulantes que fueron llevados a la caseta de la Autopista de General Bravo estables donde los esperaban sus familias para llevarlos a una revisión a diversos hospitales.



Síguenos en Google News
Otras Noticias