Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Festejo en grande! Disfrutan niños y madres de Festival Familiar en Juárez

El alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, festejó a los niños y madres con un Festival Familiar que disfrutaron miles de personas.

¡Festejo en grande! Disfrutan niños y madres de Festival Familiar en Juárez

Publicado el

Por: Erwin Contreras

JUÁREZ, Nuevo León.- El alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, festejó por partida doble a los niños y las madres con el Festival Familiar que se llevó a cabo en la plaza principal del municipio.


Amigas y amigos que hoy nos acompañan en este festejo familiar con motivo del Día del Niño, que se celebró el pasado 30 de abril, y ahora también para festejar a nuestras mamás de Juárez, que celebran su día este próximo 10 de mayo. Y es por eso que decidimos hacer este festival para festejar ambas fechas tan importantes para todos los juarenses.

Francisco Treviño Cantú

Alcalde de Juárez

Las familias disfrutaron un divertido show infantil y grupos de música norteña, los niños y sus madres pasaron una gran tarde de diversión. Sin embargo, las sorpresas continuaron con una rifa y para dar comienzo a ella subieron al templete el alcalde Francisco Treviño Cantú, acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Adriana de la Garza, así como los diputados locales Heriberto Treviño y Julio Cantú.

El alcalde Francisco Treviño destacó su compromiso por el bienestar de los niños, las amas de casa y en general por todos los juarenses y aseguró trabajar con un gobierno de puertas abiertas en la Presidencia Municipal.

Yo creo que este tipo de tradiciones deben de continuar. Juárez se ha caracterizado por ser un municipio que siempre festeja a las madres, a los niños. Yo creo que son la pieza fundamental de toda familia, los niños que nos dan alegría, y las madres que son el motor de la familia.

Heriberto Treviño Cantú

Coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de Nuevo León


Síguenos en Google News
Otras Noticias