Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Abuelita enfrenta a ladrones; denuncian robos al sur de Monterrey

Con cámaras de seguridad han logrado captar a algunos maleantes que se han apoderado de la tranquilidad de quienes habitan este sector de la ciudad.


Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- La tranquilidad de los vecinos de la zona sur de Monterrey se ha visto mermada debido a los constantes robos que imperan en el sector.

A través de diversas cámaras de seguridad, han logrado captar a quienes le roban más que la serenidad.

En algunas de las imágenes se puede observar a los presuntos delincuentes robando desde botes de basura, escaleras y demás objetos.

Doña Alicia Lozoya tiene 86 años de edad, 47 de ellos ha vivido en la colonia Altavista Sur, y comenta que en más de una ocasión ha logrado correr a los delincuentes de su casa.

Un día se asomó una persona por la ventana de mi cocina y agarré una pala y le dije te voy a dar en la cabeza. En otra ocasión quisieron entrar por la ventana de mi recámara pero logré asustar al ladrón'.

A pesar de que han realizado constantes llamadas al 911,  indican que las autoridades han hecho caso omiso a sus denuncias.

Nosotros llamamos pero luego nos piden mucha información muchos datos y nunca vienen'.

Alicia Lozoya Gaytán

Habitante de la colonia Altavista Sur

Entre las colonias afectadas se encuentran la Roma, Burócratas Municipales, Altavista Sur y Balcones de Altavista las cuales colindan con Revolución Proletaria, Sierra Ventana y el Cerro de la Campana.

De esta manera, es como los habitantes de este sector hacen un llamado a las autoridades competentes para que les resuelvan y pongan fin a la inseguridad que no los deja vivir con tranquilidad.

Síguenos en Google News
Otras Noticias