Activa Nava cruce peatonal y zona 'pet friendly' en Santa Catarina

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Porfirio Medellín

domingo 10 octubre 2021 - 12:02 p. m.

El edil declaró que con estas acciones, buscan darle prioridad a los peatones y a los animales que circulan a diario por la zona

SANTA CATRINA, Nuevo León.- Como parte de su agenda de dignificación de espacios públicos, el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, activó este domingo los cruces de las calles Juárez y Librado García con la pinta de pasos de cebra.

Además, supervisó la instalación de recipientes de comida y agua en la explanada de la Torre Administrativa, que beneficiarán a las mascotas de las personas que acuden a realizar diferentes trámites.

El edil declaró que con estas acciones, buscan darle prioridad a los peatones y a los animales que circulan a diario por la zona.

Cada domingo, aparte del trabajo que nos aventamos entre semana, pero el domingo citamos aquí a los regidores, a los diputados, a las ciudadanas, ciudadanos y un servidor para venir a activar un sector, un cruce peligroso, venimos a señalar bien los pasos del peatón, a señalar bien todo lo que es la accesibilidad universal

"También tenemos las huellitas en estos cruces para los animales, y bueno, en la medida de lo posible en las oficinas, en las empresas o comercios que estén en nuestro alrededor y que se quieran sumar a estos espacios pet friendly, lo puedan hacer", dijo.

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, indicó que el modelo "pet friendly" se estará implementando en otros espacios públicos del municipio.

En las activaciones estuvieron presentes el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria; el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Marco Antonio Zavala; el diputado local, Roberto Farías; y regidores.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?