Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Activan Alerta Amber por sustracción de menor en NL

Autoridades estatales emiten la Alerta Amber tras la sustracción de un menor de edad en su domicilio en el municipio de Ciénega de Flores.

Activan Alerta Amber por sustracción de menor en NL

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIÉNEGA DE FLORES, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió la Alerta Amber luego que se registrara la sustracción de un menor de edad en el municipio de Ciénega de Flores.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de julio en una vivienda de la colonia Privadas Santa Lucía. Una mujer Karen Jerethzy Arévalo Cerda, denunció ante las autoridades la sustracción de su hijo Samuel Mateo 'N', de 1 año y 5 meses de edad, y acusó a Jorge Enrique Benítez del Ángel, quien quedó en regresarlo sin que hasta el momento se conozca el paradero de ambos.

Al momento de su desaparición, Samuel Mateo vestía un jumper en color amarillo y sandalias azules, como características particulares el pequeño es de nacionalidad mexicana, tiene el cabello color castaño oscuro, corto y ondulado, tez morena clara, ojos café oscuro, nariz y boca pequeñas, es de complexión delgado y mide aproximadamente 1 metro.

Para mayor información la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) pone a disposición los teléfonos 81 20 20 44 39 y 81 20 20 44 60.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias