Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Acuchilla haitiana a su marido por teléfono celular

Davidson 'N' fue acuchillado en su pierna derecha por su esposa Roger 'N' tras discutir por un teléfono celular.

Acuchilla haitiana a su marido por teléfono celular

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY,  Nuevo León.- Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a una pareja de haitianos luego que la mujer acuchillara a su esposo en la pierna derecha tras discutir por un teléfono celular.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Pedro Celestino Negrete y 8ª Norte, en la colonia Industrial, lugar al que acudieron las autoridades municipales luego que les solicitaran su presencia por un problema familiar.

Al atender el caso, la presunta agresora aseguró que la discusión comenzó luego que le pidiera el teléfono celular a su esposo para hablar con su mamá, pero al tardarse ella mientras realizaba la llamada, el hombre se molestó, la aventó contra el piso y la golpeó en el rostro; sin embargo, ella tomó un cuchillo y lesionó en la pierna izquierda.

Los detenidos fueron identificados como Roger 'N' (mujer), de 23 años, y  Davidson 'N', de 26, este último fue llevado a un hospital de la localidad para su atención con custodia policiaca. Ambos quedarán a disposición del Ministerio Público para que les sea definida su situación jurídica.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias