Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Acusan a 4 por secuestro y homicidio de empresario en Santiago

Autoridades capturan a 4 sujetos acusados de secuestrar y ejecutar a un empresario en la comunidad de Cieneguilla, en el municipio de Santiago.

Acusan a 4 por secuestro y homicidio de empresario en Santiago

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

SANTIAGO, Nuevo León.- Fueron detenidos cuatro de los presuntos implicados en el secuestro y homicidio de un empresario, del municipio de Santiago, quienes ya recibieron su sentencia.

Como Pedro Hernán 'N', de 27 años, José Santiago 'N', de 26, Erick 'N', de 27, y Missael 'N', de 29, fueron implicados en el asesinato de Jorge Luis 'N', de 35 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de mayo, cuando la víctima se encontraba en su domicilio en la comunidad Cieneguilla y presuntamente llegaron varios hombres con armas largas y le exigieron dinero y la firma de unos papeles.

Se dijo que posteriormente se lo llevaron para dejarlo tirado en un camino que conduce a una fábrica de materiales de concreto en la comunidad San José.

Los presuntos culpables del asesinato se encontraban detenidos en el penal de Apodaca y fueron notificados de la imputación de los delitos por privación ilegal de la libertad y homicidio.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias