Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Adiós Navidad! Roban 700 mil pesos en San Pedro

Ante los retiros de cientos de miles de pesos continuos, empleados del banco lo cuestionaron y fue cuando le mencionaron que era víctima de una extorsión.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Un hombre fue víctima de un extorsionador quien le despojó de su cuenta bancaria al menos 700,000 pesos.

El robo sin violencia física fue cometido durante los días martes y miércoles, donde al hombre le llamaron vía telefónica, y basados en amenazas de las cuales no se dio a conocer el motivo le quitaron el dinero.

En la primera de las ocasiones la persona depositó 400,000 pesos y ya la tarde del miércoles entregó  otros 300,000.

Ante los retiros de cientos de miles de pesos continuos, empleados del banco donde realizó las transacciones en la avenida Alfonso Reyes del municipio de San Pedro, lo cuestionaron, es cuando le mencionaron que era víctima de una extorsión.

Tras el reporte al sitio llegaron elementos de la agencia estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las indagatorias, donde la víctima de fraude ya interpuso su denuncia. 

Si eres víctima de un delito similar es NECESARIO acudir a interponer la denuncia al CODE más cercano, donde además puedes hacerlo por videodenuncia en la página de Internet fiscalianl.gob.mx/, o en la app de la fiscalía general de justicia de NL.

Síguenos en Google News
Otras Noticias