Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Al shopping navideño! Reportan gran afluencia en carreteras rumbo a EU

En la autopista rumbo a Reynosa, automovilistas reportaron a POSTA una gran carga vehicular en el kilómetro 120 en la caseta a la altura de General Bravo

¡Al shopping navideño! Reportan gran afluencia en carreteras rumbo a EU

Publicado el

Por: Martín González

NUEVO LEÓN.- Decenas de familias regiomontanas aprovecharon el primer fin de semana del mes de diciembre para viajar a la frontera, específicamente a McAllen

Desde temprana hora de este sábado 4 de diciembre se reportaron largas filas en la caseta de la autopista Monterrey-Reynosa, tardando en un promedio de 15 a 20 minutos para pagar. Así mismo se pudo observar a las familias en las tiendas de conveniencia de la zona. 

En la autopista rumbo a Reynosa, automovilistas reportaron a POSTA  una gran carga vehicular en el kilómetro 120 en la caseta a la altura de General Bravo. 

En cuanto a la seguridad, el secretario Aldo Fasci señaló que las carreteras se encuentran vigiladas por las autoridades de los tres niveles de gobierno, por lo que dijo que las familias pueden viajar tranquilidad.

El pasado 8 de noviembre el gobierno de Joe Biden junto con el de AMLO anunciaron la reapertura de la frontera luego de estar cerrada para viajes no esenciales por casi dos años desde el inicio de la pandemia del COVID-19.   

Cabe recordar que uno de los requisitos para poder ingresar a Estados Unidos es presentar el certificado de vacunación o bien los dos comprobantes de ambas dosis. 

Se espera gran afluencia de viajeros durante el mes de diciembre.

Síguenos en Google News
Otras Noticias