Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Alarga Guadalupe programa “Que padres descuentos”

El programa Alarga Guadalupe programa “Que padres descuentos” ofrece a los ciudadanos descuentos en predial, catastro, multas entre otros

Alarga Guadalupe programa “Que padres descuentos”

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUADALUPE, Nuevo León.- Tras una reunión de Cabildo, el gobierno de Guadalupe acordó alargar el programa “Que padres descuentos.

El programa lleva descuentos a los ciudadanos del municipio en cobros del 100 por ciento en recargos, gastos y sanciones en el impuesto predial, modernización catastral, revalidación anual de anuencia municipal, limpia institucional, multas de construcción, anuncios, comercio y ecología. 

La alcaldesa Cristina Díaz agradeció a los regidores por acordar el alargamiento del programa el cual da beneficios especiales a los ciudadanos, más en estos tiempos donde la economía de muchas familias ha sido azotada por la pandemia del COVID-19.

A quienes paguen su predial 2021, se les descontará un 10 por ciento, más un 5 por ciento adicional si lo hacen a través de la Ventanilla Virtual del Municipio.

 Adicionalmente, un ahorro de hasta el 70 por ciento en el rezago del impuesto predial; y hasta un 95 por ciento en multas de construcción.

También hay descuentos en multas de tránsito no graves, se aplica una quita de hasta el 70 por ciento, y en todos los derechos urbanísticos, con excepción de los pagos de fianza por rotura de pavimento, reciben hasta un 20 por ciento de descuento.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias