Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Alarma balacera al norte de Monterrey

La balacera la vivieron ciudadanos que circulaban por la avenida Lincoln cerca del cruce con Antiguos Ejidatarios


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Una persecución y balacera a plena luz de la tarde alarmó a los habitantes de la zona norte de Monterrey, el despliegue donde se enfrentaron a balazos autoridades y detectives de la Fiscalía dejó como saldo una persona abatida y al menos 3 lesionados y una mujer detenida.

La balacera la vivieron ciudadanos que circulaban por la avenida Lincoln cerca del cruce con Antiguos Ejidatarios, los tripulantes de una camioneta tipo Journey negra se enfrentaron a balazos contra detectives del grupo antisecuestros.

En el sitio casi a la par el tráfico de la tarde y la aparente imprudencia de una persona llevó a su muerte por atropello en plena avenida Lincoln y la calle Framboyanes.

Durante los disparos de arma de fuego, un ciudadano captó el momento de terror que vivieron los usuarios en una unidad del transporte público cuando quedaron a escasos metros del intercambio de balas de grueso calibre.

Un par de minutos más tarde paramédicos de la Cruz roja reportaron a una persona baleada en las calles Cabezada y Pastizal donde trasciende las autoridades habrían culminado la persecución contra los presentes delincuentes, misma que se detonó en el cruce de Lincoln y Puerta de Hierra 

Aunque no se ha informado de manera oficial trasciende la detención de una mujer, una persona abatida, y tres lesionados llevados a un hospital bajo resguardo policial.

Síguenos en Google News
Otras Noticias