Foto: Raymundo Elizalde

Alarma balacera al norte de Monterrey

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Raymundo Elizalde

lunes 22 noviembre 2021 - 10:10 p. m.

Temas:

La balacera la vivieron ciudadanos que circulaban por la avenida Lincoln cerca del cruce con Antiguos Ejidatarios

MONTERREY, Nuevo León.- Una persecución y balacera a plena luz de la tarde alarmó a los habitantes de la zona norte de Monterrey, el despliegue donde se enfrentaron a balazos autoridades y detectives de la Fiscalía dejó como saldo una persona abatida y al menos 3 lesionados y una mujer detenida.

La balacera la vivieron ciudadanos que circulaban por la avenida Lincoln cerca del cruce con Antiguos Ejidatarios, los tripulantes de una camioneta tipo Journey negra se enfrentaron a balazos contra detectives del grupo antisecuestros.

En el sitio casi a la par el tráfico de la tarde y la aparente imprudencia de una persona llevó a su muerte por atropello en plena avenida Lincoln y la calle Framboyanes.

Durante los disparos de arma de fuego, un ciudadano captó el momento de terror que vivieron los usuarios en una unidad del transporte público cuando quedaron a escasos metros del intercambio de balas de grueso calibre.

Un par de minutos más tarde paramédicos de la Cruz roja reportaron a una persona baleada en las calles Cabezada y Pastizal donde trasciende las autoridades habrían culminado la persecución contra los presentes delincuentes, misma que se detonó en el cruce de Lincoln y Puerta de Hierra 

Aunque no se ha informado de manera oficial trasciende la detención de una mujer, una persona abatida, y tres lesionados llevados a un hospital bajo resguardo policial.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?