Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Aldo Fasci asegura que homicidios en NL van a la baja

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci, aseguró que la violencia y los robos continuarán en cifras menores que meses pasados.

Aldo Fasci asegura que homicidios en NL van a la baja

Publicado el

Por: Melissa Guerrero

MONTERREY, Nuevo León.- En rueda de prensa, el secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Aldo Fasci, aseguró que los homicidios en el estado van a la baja.

Al cuestionarlo por las recientes ejecuciones ocurridas en los últimos días, Fasci Zuazua indicó que pertenecen a un solo grupo delictivo.


Este tipo de cosas que sucedieron en estos días, tienen relación a que cuatro de esos delitos, pertenecen a un mismo grupo delictivo, los tres de San Pedro y el de aquí de Carretera Nacional.

Por otro lado, en cuanto a los robos a personas, vehículos y a casa habitación, Fasci expresó que la mayoría de ellos son consecuencias por la venta y el consumo de drogas. 

Y el 30% de ellos se concentran en la zona norte, en la colina la Alianza, en el centro de Monterrey y en la zona baja de la colonia La Independencia.

El 30% de los delitos se concentran en estas zonas y es donde debemos de poner más atención, porque ninguna persona merece sentir inseguridad ni en su propia casa.

Aldo Fasci Zuazua

Secretario de Seguridad Pública de Nuevo León

Por lo qué de raíz, se enfocarán a terminar con ello, trabajando de la mano con la Fiscalía Estatal. 

Aldo Fasci, manifestó que la violencia y los robos en el estado, continuarán en cifras menores a meses pasados.

 


Síguenos en Google News
Otras Noticias