Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Alerta en Nuevo León por ataques a policías

El secretario de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, también reconoció que el pasado fin de semana aumentaron los homicidios relacionados con el crimen organizado.

Alerta en Nuevo León por ataques a policías

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Ante el ataque que sufrió ayer un policía de Apodaca por parte de civiles armados, la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León emitió una alerta para este fin de semana.

La medida fue anunciada por el titular de la dependencia, Aldo Fasci, durante una rueda de prensa ofrecida esta mañana en las instalaciones del C5, ubicadas en la Carretera Nacional.

En la atención a medios de comunicación, el funcionario indicó que existe una posibilidad de que ocurran más agresiones en contra de elementos en el área metropolitana de Monterrey.

Se informó que el agente municipal herido de bala, quien fue identificado como Christian Rodríguez, de 27 años de edad, es reportado como grave en un hospital de la localidad.

Cabe destacar que el secretario de Seguridad estatal, Aldo Fasci, también reconoció que el pasado fin de semana aumentaron los homicidios relacionados con el crimen organizado.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias