Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Alertan por llamadas de extorsión en Linares

Una mujer cayó en un engaño cuándo una persona desconocida le llamó a su teléfono personal

Alertan por llamadas de extorsión en Linares

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

LINARES, Nuevo León. - Las llamadas telefónicas de extorsión en el sur del estado, han sido constantes por lo que la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Linares, ha lanzado una campaña para evitar éste tipo de chantajes.

Aunque las constantes campañas que han hecho la policía municipal para erradicar la extorsión telefónica, no han cesado para prevenir que caigan en estos delitos.

Se dio a conocer que una persona femenina vecina de la colonia Petaca, cayó en un engaño cuándo una persona desconocida le llamó a su teléfono personal, diciéndole que era un sobrino que estaba en EUA y que le había depositado un paquete con diversos regalos.

Relató la denunciante ante la Secretaría de Seguridad Pública municipal, que ella acudió a una tienda donde deposito a una cuenta que le proporcionó su supuesto familiar la cantidad de más de 2 mil pesos.

 

Cualquier llamadas que reciban extrañas, la policía solicito llamar a la Secretaria para que no caigan en la extorsión telefónica y se les pueda dar información alguna de la forma de operar de los delincuentes

Secretaría de Seguridad Pública municipal de Linares

Comunicado

En caso de ser víctimas de éste tipo de delitos, llamar a los teléfonos que de dieron a conocer.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias