Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Alumnas de FACPYA reciben apoyo para intercambio educativo

El director de esta facultad, el Dr. Luis Alberto Villarreal Villarreal, destacó el esfuerzo de 5 jóvenes que viajaron a España, Alemania y la República Checa como intercambio.

Alumnas de FACPYA reciben apoyo para intercambio educativo

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- La Facultad de Contaduría Pública y Administración apoyó a 5 alumnas que desde el 10 de enero del presente año viajaron a España, Alemania y la República Checa como intercambio

Durante el periodo de enero-junio de 2022, las jóvenes de esta facultad permanecerán en aquellos países donde fortalecerán su calidad académica.

Al manifestarles su apoyo y respaldo para esta aventura académica, el director de FACPYA, el Dr. Luis Alberto Villarreal Villarreal, le emitió un mensaje a las estudiantes y padres de familia.

En su discurso, Villarreal Villarreal, reconoció la dedicación y el esfuerzo que realizan las estudiantes, buscando mejores oportunidades con visión internacional.

Así mismo, destacó el apoyo que FACPYA destina con mucho interés para los estudiantes de intercambio.

De esta forma, se dijo que las estudiantes pertenecen a las Licenciaturas en Administración, Negocios Internacionales y Tecnologías de la Información de nuestra Facultad de Contaduría Pública y Administración.

En su viaje de estudios, realizarán una estancia de intercambio en España, Alemania y República Checa. Les deseamos un buen viaje y mucho éxito en el extranjero representando a México y la UANL.

Luis Alberto Villarreal Villarreal

Director de FACPYA

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias