Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Amenaza con pistola a pareja y es sorprendido por la policía

El detenido fue identificado como Daniel 'C', de 38 años, a quien las autoridades le encontraron una pistola.

Amenaza con pistola a pareja y es sorprendido por la policía

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.-  Cuando discutía con una pareja luego de presuntamente amenazarlos con un arma de fuego un sujeto fue sorprendido por elementos de la policía de Monterrey, quienes transitaban por la zona al realizar un patrullaje.

Los oficiales descendieron de la unidad y se acercaron para ver qué ocurría, la pareja indicó que mientras conducían su vehículo por  la calle María de Jesús Candia, un sujeto comenzó a acercarse poco a poco al auto al grado de que les dio un cerrón se bajó y sacó de entre su ropa una pistola exigiéndoles dinero para dejarlos ir.

Asustada por lo que acababa de ocurrir la pareja descendió del vehículo, pero justo en ese momento estos hechos fueron divisados por la policía.

Al revisar la ropa del presunto extorsionador los policías encontraron el arma de fuego, por lo que de inmediato detuvieron al maleante quien se identificó como Daniel 'C' de 38 años de edad.

Trascendió que las autoridades ya investigan hechos similares en los alrededores de este sector, en tanto el detenido quedó a disposición del Ministerio Público Federal, para las indagatorias correspondientes, por los delitos que resulten.

Otras Noticias