Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Analiza Salud de Nuevo León reanudación de peregrinaciones

La titular de la dependencia, Alma Rosa Marroquín buscará tener un acercamiento con la Arquidiócesis de Monterrey para evaluar estrategias.

Analiza Salud de Nuevo León reanudación de peregrinaciones

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- La Secretaría de Salud de Nuevo León, Alma Rosa Marroquín, señaló que en esta semana se reunirá con el Comité de Seguridad en Salud para analizar la reanudación de las peregrinaciones, esto ante la reducción de contagios de COVID-19.

En rueda de prensa en Palacio de Gobierno, la funcionaria estatal también mencionó que buscará tener un acercamiento con la Arquidiócesis de Monterrey, para evaluar las estrategias que se podrían implementar en los recorridos hacia la Basílica de Guadalupe.

Respecto al tema de las peregrinaciones, tenemos esta semana la evaluación de que afortunadamente los casos van a la baja y estaremos convocando al Comité de Seguridad en Salud. También tendremos una plática con la Arquidiócesis del estado y con los expertos, para evaluar cuáles van a ser las estrategias para esta próxima temporada de peregrinaciones

Alma Rosa Marroquín

Secretaria de Salud de Nuevo León

Reporta Salud 207 casos de COVID-19

La Secretaría de Salud de Nuevo León reportó este martes 207 contagios de COVID-19, 16 más que los registrados a inicio de semana.

En total suman 281 mil 711 infectados y 14 mil 238 defunciones, esto de acuerdo a las estadísticas del Gobierno del Estado.

  

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias