Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Anuncia Apodaca tercera dosis para mayores de 60 años

Del lunes 13 al jueves 16 de diciembre se instalarán tres módulos en el municipio con horarios de 8:00 a 15:00 horas.

Anuncia Apodaca tercera dosis para mayores de 60 años

Publicado el

Por: POSTA Redacción

APODACA, Nuevo León.- Todas las personas mayores de 60 años del municipio de Apodaca podrán acudir a partir del próximo lunes 13 y hasta el jueves 16 de diciembre a aplicarse la tercera dosis de la vacuna anticovid.

Fue el propio alcalde, César Garza Villarreal quien detalló la dinámica de la inoculación de refuerzo, que será del biológico AstraZeneca, aclarando que no importa si en las anteriores dosis fueron de la misma marca o Pfizer.

Los módulos estarán instalados en HEB Concordia, Centro junto a la Preparatoria 1 y Parque Acuático de la colonia Las Margaritas y las citas pueden obtenerse a través de la página vacunate.apodaca.gob.mx, donde se puede incluso elegir el módulo y el día en que se acudirá, solo hay que presentar la identificación oficial con fotografía.


En el video difundido a través de redes sociales, Garza Villarreal también lanzó la convocatoria para los jóvenes de 15 a 17 años para registrarse enmivacuna.salud.gob.mx y presentarse del jueves 9 al domingo 12 de diciembre en los módulos instalados en el Parque Acuático de la colonia Las Margaritas y en el HEB Concordia.



Otras Noticias