Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Anuncia NL inversión de 120 mdp para programa Hambre Cero

Se busca eliminar la pobreza extrema de la entidad para convertirse en el primer Estado en sacar la bandera blanca.

Anuncia NL inversión de 120 mdp para programa Hambre Cero

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVO LEÓN.- El Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda anunció la inversión de 120 millones de pesos para el programa Hambre Cero, con el que se busca eliminar la pobreza extrema de la entidad para convertirse en el primer Estado en sacar la bandera blanca.

El mandatario informó que también se invertirá una cantidad similar para el apoyo en la movilidad de grupo vulnerables y de difícil acceso como los vecinos del Cerro de la Campana.

Porque Nuevo León tiene las posibilidades reales de acabar con el hambre, es toda una metodología para que los supermercados, abastecimientos y empresarios dejen de tirar comida que sirve, y en lugar de que se desperdicie, el Gobierno echa a andar toda la maquinaria de la Secretaria de Igualdad e Inclusión para llevar a estos polígonos lo mínimo indispensable para su nutrición'


.
'El Gobierno tiene que lograr que vivan como cualquier otro, que tengan movilidad y puedan desarrollarse completamente, entonces todos eso es lo que tiene enfocado este programa', informó.

Por su parte la funcionaria estatal señaló la importancia de trabajar en conjunto Gobierno, Iniciativa Privada y organizaciones civiles.


Otras Noticias