Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Anuncia SSNL vacunación anticovid en 6 municipios

Se llevarán a cabo jornadas de vacunación contra el COVID-19 en los municipios de Monterrey, San Nicolás, Galeana, Cerralvo, Iturbide y Linares.

Anuncia SSNL vacunación anticovid en 6 municipios

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- La Secretaría de Salud de Nuevo León anunció que el domingo 28 y lunes 29 de noviembre se llevarán a cabo jornadas de vacunación de primera y segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, así como rezagados para todas las edades en 6 municipios de la entidad.

Se aplicará la segunda dosis de la vacuna Pfizer para rezagados de cualquier municipio de todas las edades en Monterrey los días 28 y 29 de noviembre; el módulo de vacunación es el Polivalente de la Facultad de Medicina.

También pondrán la segunda vacuna de Sinovac para personas rezagadas de cualquier municipio en San Nicolás los días 28 y 29 de noviembre; el módulo de vacunación es la Clínica Nova.

De igual manera aplicarán la primera vacuna contra el coronavirus para todas las edades en el municipio de Galeana el día 28 de noviembre; el módulo de vacunación estará en el CADER.

La primera dosis del biológico contra el SARS-CoV-2 para todas las edades será aplicado en el municipio de Iturbide el 28 de noviembre; el módulo de vacunación el Salón Ejidal (Camarones).

La segunda dosis de la vacuna AstraZeneca para todas las edades se aplicará en el municipio de Linares el 28 de noviembre; el módulo de vacunación estará instalado en la Plaza del Gimnasio Municipal.

Por último, aplicarán la segunda vacuna AstraZeneca para todas las edades en Cerralvo el 28 de noviembre; el módulo de vacunación es el Auditorio Municipal.




Síguenos en Google News
Otras Noticias