Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Anuncian cambio de representante del IMSS en Nuevo León

El gobernador, Samuel García, informó que el próximo martes visitará el estado, Zoé Robledo, director de esta institución, con el que anunciara diversos cambios.

Anuncian cambio de representante del IMSS en Nuevo León

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- El Consejo Técnico del IMSS, aprobó el nombramiento de Tonatihu Ortíz Castillo como nuevo representante de este instituto en Nuevo León.

En entrevista, el gobernador Samuel García Sepúlveda, dio a conocer que el cambio será oficializado por el director del IMSS, Zoé Robledo, quien el próximo martes visitará el estado.

Durante su mensaje, el mandatario estatal, comentó que además de la salida de la delegada del IMSS, Karla López López, el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, hará el pronunciamiento de otros cambios, proyectos y programas de salud.

Y lo más importante es que viene el martes (Zoé Robledo) porque vamos a cambiar de delegado. Se fue la doctora Karla (López), vienen un nuevo delegado, vamos a platicar los nuevos proyectos de salud para Nuevo León, que vienen a nivel federal. Vamos a inaugurar, no quiero dar ahorita primicias que no me tocan, áreas, hospitales y, yo lo que quiero ahorita es decir que Nuevo León tiene el mejor sistema de salud y lo va a tener por mucho tiempo”.

En este sentido, García Sepúlveda, indicó que aprovechará para dialogar con el director del IMSS sobre el programa de cobertura universal de cáncer en niños, niñas y adolescentes, el cual, Zoé Robledo ya conoce y ve con buenos ojos para replicarlo en el instituto.

Él es de la idea de que se tiene que replicar en otros estados, él hará lo propio desde el IMSS, todos tenemos áreas de oportunidad, tenemos que ayudar, en medicina, no hay política, no hay colores”.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León



Síguenos en Google News
Otras Noticias