Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Anuncian cierre de vialidades en Escobedo

Implementarán un operativo para orientar a los automovilistas hasta la reapertura vial a las 16:00 horas del miércoles 25

Anuncian cierre de vialidades en Escobedo

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESCOBEDO, Nuevo León.- El Municipio de Escobedo, en coordinación con la empresa Kansas City Southern, cerrarán la vialidad en ambos sentidos de la Avenida Benito Juárez en su cruce con Manuel L. Barragán.

José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, explicó que el cierre de la Avenida Juárez se realizará a las 22:00 horas de este martes 24 de agosto por trabajos que se realizarán sobre las vías del tren en este crucero.

Para afectar en lo menos posible a los automovilistas que necesitan circular por el lugar, Quiroga Chapa agregó que el Gobierno Municipal inició negociaciones con la empresa ferroviaria para que el cierre vial no sea extenso.

Autoridades implementarán un operativo para orientar a los automovilistas hasta la reapertura vial a las 16:00 horas del miércoles 25.

Para quienes circulan al poniente por Juárez deberán tomar Barragán, para después dirigirse por Avenida Las Torres y tomar una de las tres opciones que son Hacienda del Rey, Pinos o Paseo de la Amistad para reintegrarse de nuevo a la citada arteria.

Quienes circulan al oriente podrán tomar alguna de estas opciones hacia la Avenida Las Torres, y después Barragán para reintegrarse a Juárez.

Personal de Tránsito estará abanderando las labores, por lo que se pide a los automovilistas extremar precauciones.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias