Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Anuncian jornadas de vacunación para menores de entre 15 y 17 años

La Brigada Correcaminos de la Secretaría de Bienestar Federal anunció que la aplicación de la primera dosis de este biológico se realizará del 6 al 15 de diciembre del presente año en 22 municipios del Estado.

Anuncian jornadas de vacunación para menores de entre 15 y 17 años

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- A partir de este lunes se llevarán a cabo las jornadas de vacunación contra Covid-19 para menores de entre 15 y 17 años.

La Brigada Correcaminos de la Secretaría de Bienestar Federal anunció que la aplicación de la primera dosis de este biológico se realizará del 6 al 15 de diciembre del presente año en 22 municipios del Estado

En un comunicado, la dependencia informó que para recibir su vacuna loa jóvenes deberán registrarse en el portal mivacuna.gob.mx y presentarse con la cédula de vacunación correspondiente. 

Además, los menores deberán presentar una credencial con identificación, acta de nación o CURP.

Para este fin, la Secretaría del Bienestar recomienda que los jóvenes asistan acompañados de un adulto.

Los municipios que formarán parte de esta jornada de vacunación son: Aramberri, Cerralvo, China, Doctor Arroyo, Doctor Coss, Doctor González,  Galeana, General Bravo, General Terán, General Treviño, General Zaragoza, Hualahuises, Iturbide.

Además de Los Aldamas, Los Herreras, Los Ramones, Melchor Ocampo, Mier y Noriega, Rayones, Lampazos de Naranjo y Sabinas Hidalgo.

Otras Noticias