Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Anuncian Samuel y Mariana detención de acosador de la maestra Valeria

Luego de que la docente de una universidad local, dio a conocer el hecho que vivía desde hace 5 años, el titular del ejecutivo informó que se realizó la detención del acosador

Anuncian Samuel y Mariana detención de acosador de la maestra Valeria

Publicado el

Por: Armando Galicia

NUEVO LEÓN.- En sus redes sociales, el gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, dieron a conocer la detención del presunto acosador de la maestra Valeria Macias.

Luego de que la docente de una universidad local, dio a conocer el hecho que vivía desde hace 5 años, el titular del ejecutivo informó que esta tarde se realizó la detención del acosador y van a actuar con todo el peso de la ley.

Muy buenas tardes, quiero informarles que hace unos minutos ha se detuvo al acosador, al agresor de la señorita Valeria Macias y vamos a actuar con todo el peso de la ley

Samuel García

Gobernador de Nuevo León

En este sentido, García Sepúlveda, pidió denunciar cualquier actos de violencia, sentenciado que todos 'los agresores y feminicidas que aquí se toman y vamos a ir por todos ustrdes'.

'Quiero invitar a todos, y sobre todo a todas, a seguir denunciando, vamos a mejorar todos los procedimientos.

'Pero tienen todo el compromiso de este nuevo gobierno de que no vamos a tolerar una sola violencia, una sola agresión, un solo feminicidio más aquí en Nuevo León', indicó.

Por su parte, la titular de la oficina, Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, dio a conocer la noticia, destacando el apoyo que le prometió a Valeria Macias.

Chavacanos tenemos muy buenas noticias, nos acaban de informar que ya detuvieron a David Castillo, el acosador de Valeria Macias. Yo a vale le dije que no iba a subir el tema hasta no tenerle a ella un resultado y poderle ayuda al cien por ciento

Mariana Rodríguez

'Entonces nos acaban de informar hace unos minutos que ya esta detenido el acosador de vale. Y bueno ya le informe, ya ya hable con ella y ya esta enterada', concluyó.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias