Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Anuncian torneo de pesca en Santiago, Nuevo León

Los competidores participarán para obtener como premio una bolsa global de $200,000 pesos entre efectivos y premios.

Anuncian torneo de pesca en Santiago, Nuevo León

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

SANTIAGO, Nuevo León.- La promotora de Pesca Deportiva Caña y Carrete anunciaron el torneo del 25 aniversario en las modalidades kayak y pesca de orilla que se realizará en la presa La Boca en el municipio de Santiago, los días 20 y 21 de noviembre del presente año, de manera presencial y en línea.

En este evento están convocados pescadores locales, nacionales y extranjeros y ya se cuenta con equipos procedentes de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, San Luis y Valle de Texas, cabe destacar que este torneo se realiza cumpliendo la normatividad y permisos necesarios ante Conapesca, Capitanía de Puerto y las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno del Estado según el semáforo epidemiológico vigente al día del torneo.

Cabe resaltar que el torneo en ambas categorías se desarrollará bajo la normalidad de pescar y soltar, utilizando la aplicación de Hafaspot, tecnología para el desarrollo de torneos de pesca deportiva. De esta manera, el pescador se inscribe en línea al torneo, marcando su salida desde su ubicación, y través de una foto de la captura y vídeo de la inmediata liberación enviada a los jueces, los resultados del resto de los competidores se podrán observar en tiempo real.

Los competidores participarán para obtener como premio una bolsa global de $200,000 pesos entre efectivos y premios, la cual se repartirá entre ambas categorías.

La categoría de kayak iniciará la competencia el sábado 20 de noviembre a partir de las 7:00 am concluyendo el primer bloque de pesca a las 4:00 pm; reanudando el segundo bloque el domingo 21 de noviembre de 7:00 am a 13:00 hrs.; la categoría de pesca de orilla competirá en un solo bloque el día domingo 21 de noviembre, de 7:00 a.m. a 13:00 horas realizando su premiación conjuntamente con la categoría de kayak.

Se llevarán a cabo las reuniones de capitanes, para la categoría de Kayak el día viernes 19 de noviembre a las 17:00 hrs. y alas 18:00 hrs. la categoría de orilla, ambas a través de la plataforma zoom.

En el evento se contará con la presencia de cuerpos de auxilio, a fin de resguardar la seguridad de los participantes.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias