Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Aparte del mejor cabrito, El Gran Pastor ofrece buffet de desayuno

El servicio al cliente ofrece una atención de calidad y en la actualidad El Gran Pastor cuenta con 6 diferentes sucursales.


Publicado el

Por: Melissa Guerrero

MONTERREY, Nuevo León.- El restaurante El Gran Pastor en todas sus sucursales, no solo vende cabrito, cuenta con una gran variedad de desayunos comidas y cenas ideales para pasar un buen rato en familia.

Este comercio ofrece un buffet inigualable y apto para todo aquel que quiera disfrutar de la mejor comida  de la ciudad. 

Este menú va desde los chilaquiles rojos o verdes, huevos al gusto, machacado con chile, chicharrón en todas sus salsas, hasta las enchiladas suizas, entomatadas de queso, menudo, tamales y una gran variedad de postres y bebidas naturales.


Estamos dándole servicio a todas las familias regiomontanas con nuestro buffet de desayunos, que la verdad es el mejor de la ciudad.

René Regalado

Gerente del restaurante El Gran Pastor, sucursal Gonzalitos

 

Y hablando del cabrito, la calidad de este platillo se debe a los más de 50 años de experiencia en la selección de los mejores cabritos de la región.

El servicio al cliente ofrece una atención de calidad y en la actualidad El Gran Pastor cuenta con 6 diferentes sucursales donde su misión, es que el cliente viva la experiencia de disfrutar de sus deliciosos platillos, a un estilo muy personalizado.

El horario de atención de todas las sucursales es de lunes a domingo de las 7:00 horas a 23:00 horas.

Cabe destacar que el menú es ideal para personas de todas las edades y el ambiente es agradable para familias, empresarios y reuniones.


Síguenos en Google News
Otras Noticias