Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Aplica San Pedro primera dosis antiCOVID a personas de 40 a 49 años y embarazadas

Alrededor de las 8:00 horas de en la mañana ciudadanos asisten para que les sea implementada la vacuna Pfizer

Aplica San Pedro primera dosis antiCOVID a personas de 40 a 49 años y embarazadas

Publicado el

Por: Yarely Quiroz

NUEVO LEÓN.- A comparación del día de ayer, de manera pasiva luce la vacunación que se está llevando a cabo en la primera dosis anticovid a personas de 40 a 49 años así como mujeres embarazadas mayores, residentes del municipio de San Pedro, misma que se encuentra en el módulo de inoculación ubicado en el área peatonal de Valle Oriente.

Alrededor de las 8:00 horas de en la mañana ciudadanos asisten para que les sea implementada la vacuna Pfizer, la cual facilita el gobierno federal con la Brigada Correcaminos, y donde también participan personal de salud tanto municipal como estatal.

En entrevista para Postamx, el ciudadano de 46 años de edad, Juan Miguel Noriega comentó que al momento de aplicarle la vacuna sintió una sensación normal, sin embargo dijo que únicamente al inicio le dolió un poco el piquete de la jeringa.

Me siento muy bien, ya más seguro y pues si hacemos la invitación a todas las personas que les corresponde en esta edad para sentirnos más seguros y andar con más libertad

Juan Miguel Noriega

Ciudadano que acudió a la vacunación

Por otra parte, el ciudadano Manuel Valladares compartió que aunque se siente bien aplicarse la vacuna, ligeramente sintió un pequeño piquete. Además dijo que acudió ya que desea mirar a sus papás.

Estoy bien, un piquete como cualquier otro, la pulsada y ya. Es una responsabilidad social vengo a cumplir porque quiero ver a mis papás

Manuel Valladares

Ciudadano que acudió a la vacunación

En este sentido, la inoculación se prevé que concluya alrededor de las 16:00 horas en los centros de inoculación del Gimnasio San Pedro 400, en el Drive Thru de Valle Oriente y en la UdeM.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias