Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Aplicarán primera dosis de vacuna anticovid a personas de 18 a 29 años en Salinas Victoria

Autoridades anuncian jornadas de vacunación contra el COVID-19 para personas de 18 a 29 años en el municipio de Salinas Victoria.

Aplicarán primera dosis de vacuna anticovid a personas de 18 a 29 años en Salinas Victoria

Publicado el

Por: POSTA Redacción

SALINAS VICTORIA, Nuevo León.- La Brigada Correcaminos del Gobierno Federal anunció que se llevará a cabo la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a personas de 18 a 29 años en el municipio de Salinas Victoria.

La vacunación contra el coronavirus se llevará a cabo los días sábado 25 y domingo 26 de septiembre en el Centro Social Salinas Victoria. Es necesario que los habitantes de dicho municipio acudan a la vacunación con una identificación oficial y su expediente llenado.

El día sábado 25 de septiembre se vacunará a las 8:00 horas a las personas que sus apellidos comiencen con A y B, a las 10:00 horas con la letra C, a las 12:00 horas con apellidos D, E, F y G; y a las 14:00 horas con H, I, J, K y L.

El día domingo 26 de septiembre la vacunación arrancará a las 8:00 horas para las personas cuyo apellido inicie con la letra M, a las 10:00 horas con las letras N, O, P y Q, a las 12:00 con la letra R, y a las 14:00 horas con las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Las autoridades federales piden a la ciudadanía respetar la convocatoria de vacunación contra el COVID-19 y aclararon que no se atenderá que acudan de otros municipios.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias