Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Aprovechan regios fin de semana para iniciar festejos del Día de las Madres

Aprovechan regios fin de semana para iniciar festejos del Día de las Madres

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVO LEÓN.- Ante la disminución de restricciones y la próxima celebración del día de las Madres, cientos de familias han aprovechado el fin de semana para abarrotar los negocios, tiendas, restaurantes y espacios donde acuden a festejar a las reinas del hogar.

En un recorrido por los principales áreas comerciales de la ciudad, se registra una gran afluencia de personas que, en su mayoría, buscan celebrar el dia de las madres de manera anticipada.

Aunque la fecha establecida es el 10 de mayo, algunas personas buscan la manera de adelantar los festejos y evitar las aglomeraciones que se puedan registrar el lunes.

Aunque en los sitios más visitados para estas celebraciones son los restaurantes y áreas de comida, también se puede apreciar un gran número en las tiendas de ropa, calzado, artículos de tecnología, entre otros.

Además se espera que desde mañana domingo se incremente el número de visitas a los panteones, donde las autoridades de Monterrey informaron que ya están listos para recibir a las personas que acuden a visitar las tumbas de sus familiares.

Si bien la apertura de los negocios está permitida haga en un 60% las autoridades de salud pidieron mantener las medidas de prevención para evitar una nueva ola de contagios de Covid-19 y regresar a las restricciones comerciales.

De esta forma, los negocios mantienen las medidas de sanidad e invitar a las personas a evitar aglomeraciones en los mismos, destacando que mujeres embarazadas, niños y adultos mayores ya también cuentan con acceso permitido en los establecimientos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias